Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

martes, 5 de abril de 2011

Rolbook, Red Social de Roleros

Ya estaba tardando...

Sutilmente, sin mucho bombo y platillo, ha nacido ROLBOOK, una red social de roleros al más puro estilo de facebook. Yo ya me he dado de alta (con el nombre de usuario JoseFer) y he dado de alta al Club como una nueva Hermandad.


Así que ya sabéis, los que estáis más enganchados a esto de las redes sociales ya tenéis una nueva dedicada por entero a nuestra afición.

5 comentarios:

Wulwaif dijo...

Apuntame...

wulwaif

Jose dijo...

Ein?
Qué quieres decir?

Jose dijo...

Ya lo he visto.
Amicus habemus.

AdriNewGm dijo...

Queria decir que lo agregaras xDD

La verdad es que si no llego a pertenecer a Red de Rol ni me entero, pero me alegra que se haya tomado esta iniciativa, a ver si empiezan a registrarse usuarios y se convierte en un verdadero punto de encuentro nacional para los roleros!!

Arioco dijo...

Esta bien tener un lugar donde conversar de rol, ojala vaya a mas y se de a conocer el mundo de rol a mas gente.