Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

viernes, 13 de mayo de 2011

La Santa Trinidad - Campaña en Aredia Temporada 4 Prólogo

Sed bienvenidos a la temporada IV de Aredia, la campaña para Rolemaster. Una vez más el casting de la temporada ha sufrido un pequeño cambio, entrando en escena como Personaje Jugador Leyon Irwar, el "primo" de Beregond y heredero ilegítimo de los emperadores trivadálma -al menos mientras Beregond siga vivo-. Así que el grupo de personajes queda configurado como sigue: 


DRAMATIS PERSONAE

Ayreon Earnard
Paladín de Emmán, amante de Selene y Sumo Pontífice Esthalio. Empuña a Églaras, la manifestación del Arcángel de Emmán en el mundo real. Bendito por el avatar en más de una ocasión, su Fe es firme como la roca y su determinación para acabar con la Sombra y restaurar el Imperio Trivadálma no admite dudas.
Ficha de Ayreon


Demetrius Aryerak
Antiguo juglar errante, pertenece a las Leyendas Vivientes y en la actualidad es el heredero reconocido de los Amdawydd ("bardo más alto", literalmente) del Imperio Trivadálma. Su papel como canalizador de las energías del imperio ha probado ser importantísimo -a la par que perjudicial para él mismo- para la consecución de los objetivos del grupo.

Ficha de Demetrius

Ezhabel
Esta semielfa y antiguo miembro de la hermandad del Vigía ha desarrollado una relación muy especial con Nirintalath, la Espada del Dolor, creada por Trelteran en tiempos remotos y portadora de las desgracias más horribles. Se ha erigido en la Protectora del Emperador y su habilidad en la esgrima la convierte en una de las personas más peligrosas de Aredia por derecho propio.
Ficha de Ezhabel

Leyon Irwar
Leyon creyó ser el legítimo heredero del Imperio Trivadálma, pero su desengaño fue mayúsculo cuando en la ceremonia de coronación otro ocupó su lugar. Desde entonces, ha permanecido en un segundo plano haciendo lo que creía era mejor para la Restauración. Su ayuda fue imprescindible para la reconstrucción de Haster, y últimamente han sucedido ciertas cosas que pueden hacerle cobrar un mayor protagonismo...

Ficha de Leyon


La anterior temporada pareció dar con un final definitivo a las peripecias de los PJs. Todo parecía haber llegado a un final feliz, estar en orden y en paz. Pero, ¿cuánto tiempo podrá durar esa perfección? Seguro que no mucho...

No hay comentarios: