Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

domingo, 25 de diciembre de 2011

La Casa Seabreeze: Personajes Jugadores

La Casa Seabreeze es la casa protagonista de la campaña de Canción de Hielo y Fuego, y a continuación se incluyen sus personajes más destacados (los Personajes Jugadores).



Ancel Seabreeze

Noble Adulto
Habilidades
Agilidad 3 -
Combate CaC 3 Hoja Larga 1B
Conocimiento 3 Educación 1B
Constitución 3 -
Engaño 3 -
Estatus 4 Administración 1B
Guerra 3 Estrategia 1B, Mando 1B, Táctica 1B
Idioma 3 -
Ingenio 3 -
Percepción 3 -
Persuasión 5 Cautivar 1B, Negociar 1B
Voluntad 3 -
Atributos
Defensa Combate 8 Defensa Intriga 10
Salud 9 Compostura 9
Puntos de Destino 1
Cualidades: Carismático, Atractivo, Talento Aritmético.
Defectos: Atormentado.
Información
Ancel es el heredero legítimo de lord Jeron Seabreeze, señor de Quiebramar, imponente y sombrío castillo en la Ensenada de los Filos. A pesar de ser un diplomático y administrador excelente, la relación con su padre no ha sido de las mejores desde su infancia, y se rumorea que lo que más desea Ancel es hacerse con los mandos de su casa para entrar de lleno en la política de Poniente y hacer medrar a su casa todo lo posible.
Personalidad
Ancel es joven, pero sabe bien lo que quiere. Nunca ha dudado en manipular a la gente interpretando los papeles que fueran necesarios. Se ha convertido en una persona seria y extremadamente ambiciosa y su intención es sustituir lo antes posible a su padre como cabeza de su casa para llevar a ésta hasta lo más alto. Persigue tal meta de manera implacable y no parará hasta conseguirlo. Sus recientes éxitos diplomáticos le han reafirmado en sus convicciones. Por otra parte, el sufrimiento que su padre le causó en la infancia ha revertido en el desarrollo de una empatía especial hacia aquellos que sufren o pasan necesidad, y no dudará en ayudarles mientras ello no interfiera con el ascenso de su casa

Ser Jeremiah Seabreeze

Guerrero Adulto
Habilidades
Agilidad 3 Rapidez 1B
Brío 4 -
Combate CaC 5 Hoja Larga 2B, Escudos 1B, Lanzas 1B
Constitución 3 Resistencia 1B
Estatus 3 Torneos 1B
Guerra 3 -
Ingenio 3 -
Percepción 3 -
Persuasión 3 Seducir 1B
Supervivencia 3 -
Trato Animal 3 Cautivar 1B, Negociar 1B
Voluntad 3 -
Atributos
Defensa Combate 10 Defensa Intriga 9
Salud 9 Compostura 9
Puntos de Destino 1
Cualidades: Pericia en Hoja Larga, Maestría en Espada Larga, Rico.
Defectos: Honorable.
Información
Jeremiah es el segundo hijo de Jeron Seabreeze, señor de Quiebramar, imponente y sombrío castillo en la Ensenada de los Filos. Sin duda, el hijo más querido por su padre y el que ha tenido una infancia más fácil, su sueño siempre ha sido alcanzar la fama como uno de los caballeros de mayor renombre de Poniente, y no parará para conseguirlo. Es un hombre de honor y un héroe local después del rescate con éxito de su hermano Ancel después de que éste fuera secuestrado por mercenarios de una casa rival, y aunque su primer torneo en Bastión de Tormentas no fue todo lo bien que esperaba, no ve el momento de embarcarse en nuevas gestas que le proporcionen la gloria que se merece. Ama sinceramente a su hermano Ancel y hará todo lo posible por ayudarle en sus intenciones de llevar a lo más alto a los Seabreeze (lo que redundaría también en beneficio de Jeremiah).
Personalidad
Jeremiah es, en esencia, una persona recta. Honorable y Justo, intenta guiar sus pasos por la senda de la Fe para ganar el renombre que cree sinceramente que merece, y cumplir con el deber que su casa le reclama.
Es enérgico y afable, lo que lo convierte en una compañía agradable para aquellos que le rodean, aunque cuando se le mete una idea entre ceja y ceja cuesta convencerle debido a su obstinación.

Maestre Berormane

Experto Mediana Edad
Habilidades
Combate CaC 2 Contundentes 1B
Conocimiento 4 Investigación 1B, Educación 1B
Curación 3 Diagnosticar 1B, Tratar Dolencia 1B, Tratar Herida 1B
Discreción 2 Sigilo 1B
Estatus 4 -
Idioma 2 Lengua Común 3, Alto Valyrio 2
Ingenio 5 -
Percepción 3 Empatía 1B, Observación 1B
Persuasión 3 Convencer 1B
Puntería 3 Armas Arrojadizas 1B
Trato Animal 3 Adiestrar 1B
Voluntad 3 -
Atributos
Defensa Combate 7 Defensa Intriga 12
Salud 6 Compostura 9
Puntos de Destino 0
Cualidades: Erudición: Alquimia, Erudición: Naturaleza, Maestre.
Defectos: Defecto en Brío.
Información
Nacido en el seno de la inmensa familia Frey, Berormane pronto mostró una capacidad y una curiosidad innatas para los estudios, potenciados por experiencias vividas en la infancia. En cuanto pudo marchó a la Ciudadela, donde fue admitido sin problemas e investido maestre sin dificultades. Aunque en principio se mostró decepcionado por su asignación a una casa tan pequeña como la casa Seabreeze, su excelente relación con la familia y los sirvientes le ha reconfortado y compensado.
Personalidad
Berormane es una persona religiosa y capaz, eficiente y estricto en su trabajo. Intransigente en general, pero en particular con los perezosos, los inmorales y los que no siguen las normas de la Fe.
Su lealtad está fuera de toda duda, y antes se dejará morir que traicionar la palabra dada o traicionar a aquellos con los que se haya comprometido.

Ser Breon de Rocagrís

Guerrero Adulto
Habilidades
Agilidad 4 Rapidez 1B
Brío 4 Fuerza 2B
Combate CaC 5 Hoja Larga 2B
Constitución 3 -
Estatus 3 -
Guerra 3 Mando 1B
Percepción 3 Observación 1B
Trato Animal 3 Montar 1B
Voluntad 3 -
Atributos
Defensa Combate 11 Defensa Intriga 8
Salud 9 Compostura 9
Puntos de Destino 1
Cualidades: Compañero Fiel, Furia, Maestría con Armadura.
Defectos: Irascible.
Información
Breon es un caballero errante armado en Dorne por lord Trebor Jordayne después de que el por aquel entonces robusto escudero cortara de un poderoso tajo con su mandoble la cabeza de un león que estaba aterrorizando a las aldeas cercanas. De ese episodio toma su escudo de armas, una cabeza de león de gules con un mantelado en punta de gules sobre un campo de oro. Breon es acompañado en todo momento por su fiel sirviente (o amigo) Garrett de Bosqueoscuro; la relación entre ambos y el motivo por el que Garrett sigue a Breon con tanta lealtad es un misterio conocido por muy pocas personas. El caballero todavía no ha destacado en los asuntos de Poniente, pero juntos, él y su compañero, serían sin duda alguna una amenaza formidable para cualquier espada o lanza conocida en el continente.
Personalidad
Breon es optimista y magnánimo, lo que ha contribuido a sacarlo de la vida en que nació. Sin embargo, su carácter impulsivo e irascible y su esporádica intolerancia le han metido en más de un problema en situaciones en las que cualquier otra persona habría pasado desapercibida. Su genio es pronto y no suele pensar dos veces lo que dice antes de que salga por su boca.
Pero por otra parte, su sentido del deber es muy estricto y su principal motivación, y aquellos que lo conocen saben que es un gran amigo y un firme aliado.

No hay comentarios: