Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

domingo, 25 de diciembre de 2011

La Casa Seabreeze

La Casa Seabreeze es la casa de los PJs.
Una casa muy antigua, cuya fundación data de los tiempos de la invasión de los ándalos.
Enlace al PDF





El Bastión de Quiebramar

Quiebramar es el castillo que sirve como sede a los Seabreeze. Ubicado en la Ensenada de los Filos, donde las tormentas que asolan las islas se toman un pequeño respiro, recientemente ha visto la creación de un puerto anexo que está reportando grandes beneficios a los Seabreeze al servir como parada a los barcos mercantes que se ven sorprendidos por la infame climatología de la zona.




Los Seabreeze y su casa banderiza, los Raer, ocupan respectivamente las islas de Merth y Olara en el extremo norte de la Bahía de los Naufragios, entre Bastión de Tormentas y la isla de Tarth. Su relativa cercanía a Bastión de Tormentas y las características de la isla de Merth han hecho destacar recientemente a Quiebramar por su cada vez más importante puerto.







No hay comentarios: