Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Los Seabreeze - Campaña Canción de Hielo y Fuego Temporada 1 Capítulo 14

Separación. Planes de guerra.
Lord Jeron Seabreeze
Las naves recién llegadas comenzaron a disparar a diestro y siniestro sus catapultas y ballistas hacia los barcos enemigos. La galera de Tarth no tardó en ser abatida bajo la potencia de fuego de las estilizadas galeras Tyrell. Tras recibir un par de proyectiles en su propio barco, siguiendo las rápidas instrucciones de Jeremiah, el capitán Virren se afanó en transmitir señales a sus nuevos aliados, indicándoles su presencia a bordo. Sin embargo, al apercibirse de la situación, la tripulación creyó que era Ancel quien los había traicionado, así que lo acorralaron junto con el resto del gupo en el castillo de popa. Tras unos minutos de indecisión y amenazas, Breon defendió violentamente a Ancel de un mercenario que iba a agredirle por la espalda. La violencia se desató, el caballero errante fue reducido y con él, su compañero Garrett y su amigo Tygor Wyl. El resto del grupo, incluidos Jeremiah y Vanna, consiguió saltar al mar antes de franquear el límite de la Ensenada de los Filos en diferentes puntos del trayecto. No así Breon y Garrett, que fueron encadenados y conducidos a tierra.

Por desgracia, un pivote de ballesta había alcanzado a Ancel en el hombro nada más saltar al agua. Divididos, sacudidos por las olas y azotados por el viento y la lluvia incesantes, pasaron un rato de agonía intentando alcanzarse y llegar hasta la salvación: las galeras Tyrell, que habían permanecido alejadas del alcance de las torres de Quiebramar. Milagrosamente, tras lo que parecieron siglos de interminables brazadas y tragos de agua salada, algunos de ellos pudieron llegar hasta la galera más cercana y dirigirla en el rescate de sus compañeros.

Breon y Garrett desembarcaron cargados de cadenas en el puerto de Quiebramar y fueron conducidos sin contemplaciones hasta la presencia de lord Jeron, que, aun inválido, se mostraba mucho más dinámico que la última vez que se habían visto.

A bordo de las galeras Tyrell, el capitán Rowan Fossoway se presentó ante los hermanos Seabreeze, presentando los respetos de lady Olenna Tyrell y poniéndose a las órdenes de Ancel. Lo primero que hicieron fue dirigirse a la isla de los Raer, donde destruyeron o hicieron huir a todas las naves que impedían el acceso a Escollera. Perdieron una de las galeras, pero a cambio consiguieron la gran coca varada frente a la fortaleza. Garantizado su acceso a Escollera a través de la escalera del acantilado, pudieron por fin hablar con lord Edgar. El señor de los Raer acordó prestarles prácticamente la totalidad del oro de sus arcas para poder contratar mercenarios más allá del mar. Plantearon las posibilidades que tenían: Tyrosh, Braavos, las tierras en disputa... Lord Edgar expresó repetidas veces su preocupación por aquel préstamo: si por alguna razón los Seabreeze no eran capaces de devolverle el dinero en breve, la casa Raer desaparecería de un plumazo. El grupo le prometió que aquello no pasaría.

Durante un par de jornadas, Breon se resistió a los intentos del señor de los Seabreeze de hablar con él para obtener información, confiando en que sus compañeros y amigos acudirían a rescatarle pronto...
(la historia de Breon está censurada por el momento)

...


Tras recuperar el oro de lady Olenna que había permanecido escondido en la playa donde habían desembarcado la primera vez y descansar una noche en Escollera, el grupo decidió por fin cuál sería su curso de acción. Ancel y Jeremiah partirían junto al capitán Virren, con el oro y una parte de las galeras hacia Tyrosh para negociar con la Compañía del Gato, las Lanzas Largas, los Escudos de Hierro o cualquier compañía que pudieran encontrar rápidamente. Por otro lado, Berormane, Vanna y Rowan Fossoway viajarían a Braavos para hablar con Meravon Ryth, el hermano de Voredyn, a quien presentarían la carta que éste había escrito en código e intentarían convencer de prestarles ayuda. Jeremiah y Ancel les proporcionarían también una carta con el sello Seabreeze donde explicaban la situación.

El viaje a Tyrosh serían cinco días de ida y cinco de vuelta en el mejor de los casos por un camino plagado de piratas y lobos de mar, mientras que estimaban que el viaje a Braavos no sería inferior a dos semanas de ida y dos de vuelta. Para tranquilizar a lord Edgar, Ancel y Jeremiah le aseguraron que estarían de vuelta en Olara en un plazo no superior a quince días, aunque suponían que sería algo difícil. Lord Edgar también proporcionó algunos cuervos a Berormane para poder comunicarse en su larga travesía. Con suerte, el maestre conseguiría adiestrar a los pájaros en pocos días.

No hay comentarios: