Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

lunes, 7 de julio de 2014

Entre Luz y Sombra
[Campaña Rolemaster]
Temporada 1 - Prólogo




PRÓLOGO


Aredia, año 411 de la Era Emmanita.

El Reino de Esthalia vive una época convulsa. Mientras el rey Randor prepara sus Cruzadas contra el infiel Imperio Vestalense, varias herejías emmanitas se han originado en el norte del reino, herejías que han hecho que el inicio de las Cruzadas se retrase para frustración de su aliado el Reino de Sermia y de los nobles fronterizos, que cada vez soportan más presión en los pasos entre ambas naciones.
Lord Walran de Rheynald, uno de los más importantes protectores de la frontera, ha muerto después de una extraña y fulminante enfermedad que ha acabado con su vida en pocos días, y su hijo, Valeryan, tiene que tomar el mando de la casa y aprestar la legión destinada en sus tierras. Muchos de los nobles del sur del reino se han reunido en Rheynald para dar su despedida a lord Walran y seguramente también para tratar otros asuntos menos honorables. El corazón de Valeryan rebosa de rabia y de un intenso sentimiento de venganza contra los vestalenses que lo tuvieron prisionero hasta hace poco junto a varios de sus compañeros y el errante Symeon.

Mientras tanto, varios viajeros se aproximan a Rheynald, desconocedores del destino que les aguarda...


DRAMATIS PERSONAE

Valeryan de Rheynald, noble esthalio y guardián de la frontera.
[Ficha][Historial]
Symeon Simavrosláv el errante, del pueblo de los Buscadores.
[Ficha][Historial]
Aldur Astherion, un gigantesco paladín de emmán.

[Ficha][Historial]

Daradoth Ithaulgir, un joven noble elfo de Doranna, viajando por Aredia.
[Ficha][Historial]

Yuria Meristhenos, oficial militar y científica ercestre.
[Ficha][Historial]

FUENTES


No hay comentarios: