Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

domingo, 10 de abril de 2016

El Día del Juicio
[Campaña Unknown Armies]
Temporada 2 - Dramatis Personae

He aquí el reparto de Personajes Jugadores para la nueva temporada de El Día del Juicio.

Patrick Sullivan.
Doctor en filosofía, 35 años.
Intelectual despistado en busca de la Verdad, últimamente se ha visto envuelto en acontecimientos extraordinarios que le han hecho replantearse sus convicciones.







Sigrid Olafson.
Anticuaria, 47 años.
Ecologista y erudita habla varios idiomas. Perfeccionista y muy crítica, es atractiva aunque la traiciona un ligero aire de superioridad.






Robert McMurdock.
Ejecutivo y químico, 34 años.
Es uno de los mayores filántropos del noreste de los Estados Unidos, creador de varias ONGs y director ejecutivo de Chemicorp, una de las mayores empresas químicas del mundo.






Tomaso Belgrano.
Modelo y gourmet, 34 años.
El atractivo de Tomaso es innegable, hijo de inmigrantes italianos gusta siempre de ir vestido de forma elegante y guardar sus formas de caballero.






Derek Hansen.
Director de la CCSA en NY, 40 años.
Luchador incansable por los derechos sociales, Derek es un coleccionista compulsivo de mapas antiguos que odia la violencia y trata por todos los medios de solucionar los conflictos a su alrededor, con una fortuna fuera de lo común por lo general.

No hay comentarios: