Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

viernes, 1 de marzo de 2013

La Verdad os hará Libres
[Campaña Substrata]
Temporada 1 - Capítulo 13

El Exorcismo de Fred Mullendore.
Nada más llegar a Boston, Lucas, el compañero hacker de Joey, llamó al móvil de éste para informarle de lo que había encontrado en relación al extraño incidente con los aparatos parecidos a granadas que habían tenido en el hospital. Lucas le informó de que lo más parecido que había encontrado eran unos experimentos con ondas invasivas neuronales llevados a cabo en la Universidad de Harvard por los doctores Ronald Bauer y Hans Haller. Al parecer, la investigación había sido financiada por un grupo de empresas entre las que destacaba una empresa alemana: Innovative Projekte. Joey tomó buena nota de los datos.

Mientras tanto, el padre Mullendore, junto a su ayudante el jovencísimo padre Michael Cavill, condujo a Sally, Thomas, John, Fred y Joey al interior de la iglesia. Por su parte, Jonas y Jack se ausentaron un rato para llevar a McPherson a un hospital (por supuesto, de forma anónima y poco hortodoxa). El antiguo soldado había sido malherido durante la persecución de huida de Nueva York, y no podría aguantar mucho más.

A través del altar de San Miguel, de oscuros pasadizos y de catacumbas ocultas, Mullendore llevó al grupo a una pequeña sala que servía como antesala de una capilla subterránea de exorcismos, a la que se accedía a través de una puerta extremadamente gruesa y sólida de roble tachonado. Allí les preguntó cuán fuerte era la fe de cada uno de ellos para ayudarlo en el trance; así, pasaron a la capilla John, Sally y Cavill. Durante lo que durara la ceremonia, Joey y Thomas se quedarían fuera, aprovechando para sacar algo en claro de los datos que habían conseguido en el bufete de Westchester.

En el interior de la capilla, a la luz de varios cientos de velas, los oficiantes dispusieron a Fred en el centro de un pentagrama siguiendo algún ritual, y el padre Mullendore advirtió a los neófitos que siguieran en todo momento las indicaciones del padre Cavill y no hicieran caso de lo que Fred pudiera hacer o decir durante la ceremonia.

El ritual fue largo y muy accidentado. Fred, o lo que quiera que fuera en ese momento, reaccionó violentamente a las oraciones y gestos de su hermano, que se encontraba tras el altar que presidía la capilla, agitando los viales de agua bendita y alzando su cruz de madera. Con cada reacción violenta de Fred se apagaba un número indeterminado de velas, y el padre Cavill se esmeraba en volverlas a encender.

En el exterior, Jonas y Jack volvieron, reuniéndose con Joey y Thomas en el exterior. Éstos habían conseguido algunos datos interesantes ya, pero quedaba mucho más por estudiar. La puerta de la capilla se abrió violentamente, con los gritos de Sally. No había podido soportar las visiones que el ente que poseía a Fred le había provocado, y en el interior, el padre Cavill había quedado inconsciente debido a un ataque físico. Jonas decidió entrar, pues su fe no era débil, arrastrando a Sally consigo. Jack también entró, armado, y descerrajó un tiro sobre Fred, ante el terror del padre Mullendore; el tiro, más que debilitar a Fred lo hizo más fuerte, y Jack no tuvo más remedio que salir de allí para evitar ser asesinado por la entidad.

La ceremonia aún duró varias horas más. Durante esas horas, Fred se mostró en varios estados: loco, violento, tímido... hablaba en idiomas largo tiempo muertos y amenazaba a los presentes con una voz terrible; en alguna ocasión en que el ritual pudo doblegarlo, murmuró su nombre: Azazel, uno de los generales de Be'lal. En ciertos momentos, el padre Mullendore se vio casi abrumado por el poder de la entidad y estuvo a punto de desfallecer. Jonas fue presa de la desesperación y Sally volvió a deshacerse en lloros, pero John permaneció firme en todo momento (aunque el ente le provocó algunas laceraciones) y entre todos pudieron hacer que Fred entrara en una especie de letargo. Como pudieron, salieron todos de allí tambaleándose, mientras el padre Mullendore murmuraba algo sobre llamar a sus hermanos y que no se esperaba encontrar una resistencia tan fuerte.

En el exterior les esperaban Jack, Thomas y Joey, preocupados por los fuertes ruidos y alaridos que atravesaban la puerta de la capilla. Los cogieron y los tumbaron sobre varias mantas. En el ínterin, Thomas y Joey habían podido leer correos electrónicos, balances y registros de inversión que hacían evidente los tejemanejes de Unlimited Supplies en África. Sus centros de operaciones eran Ciudad del Cabo y Lagos, y su filial UNSGEN había estado enviando durante varios años medicamentos y sustancias peligrosas hacia allí. También obtuvieron información sobre los experimentos armamentísticos de UNSUP con tecnologías todavía desconocidas, y evidencias de que al menos un cargamento de Uranio había partido en barcos de UNSTRANS con destino a Ciudad del Cabo. Por lo que habían podido deducir de varios correos también, sus familiares secuestrados habían viajado a África algún día de aquellas últimas dos semanas.

No hay comentarios: