Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

jueves, 5 de julio de 2012

La Verdad os hará Libres
[Campaña Substrata]
Reparto de PJs


Bueno, por fin tenemos el reparto inicial de Personajes Jugadores para la primera temporada de La Verdad os hará Libres.

El grupo queda como sigue:


JACK FINNEGAN (Pablo)

Descendiente de irlandeses y veterano de la Guerra del Golfo, ahora ejerce de detective de homicidios en la policía en Brooklyn, junto a su hermano James.
JOHN GIBBON (Eric)

Prometedor político republicano nacido en Pennsylvania, de ideología conservadora radical e impulsor del Tea Party en el estado de Nueva York.
Forma parte del equipo de James Molinaro, presidente del distrito de Staten Island.
JONAS McNULTY (Jose)

Irlandés de nacimiento y ex-miembro de una organización que por ahora permanecerá en secreto, ha viajado mucho en los últimos años y ahora trabaja en Nueva York entreteniendo a los niños en eventos infantiles.
THOMAS O'HARA (Salva)

Gerente e Investment Manager de la empresa co-fundada por su suegro, Campbell & Weber Investments Inc., anda últimamente dándole vueltas a la limpieza del origen del capital que maneja su empresa.



No hay comentarios: