Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

viernes, 24 de mayo de 2013

La Verdad os hará Libres
[Campaña Substrata]
Temporada 1 - Capítulo 18

Llegada a Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo
Cuando dejaron atrás suelo patrio, por fin se permitieron el lujo de relajarse. Sin embargo, el momento de calma duró poco, pues el padre Estephaneos pronto insistió sobre los descubrimientos que había hecho en la extraña revista de Jack. No tuvieron más remedio que volver a discutir sobre el tema y sobre la conveniencia de visitar el museo de Tel Aviv del que parecían proceder algunas de las reproducciones. A Estephaneos incluso le temblaban las manos, tal era la impresión que le habían producido los grabados y reproducciones del ejemplar.

Hans Haller también estuvo muy activo durante la primera parte del viaje, hasta el repostaje que hicieron en Azores, insistiendo en que le dejaran marchar y que aquello no era en absoluto lo que él esperaba. Finalmente lo convencieron de que aquello era lo que había y que estaba metido hasta las cejas, así que el científico dejó de quejarse y pareció aceptar su destino como acompañante del grupo.

Sally también se mostraba preocupada por el giro que habían tomado los acontecimientos y buscó refugio y consuelo en los brazos de McNulty, que le correspondió y así pasaron juntos el resto del viaje.

Por su parte, con una conexión a Internet no demasiado buena, Joey siguió alimentando el movimiento anticonspiranoico que días atrás había conseguido poner en marcha en ciertos círculos, y que se encontraba creciendo de manera ostensible. Con suerte, podrían encontrar algo de ayuda en el futuro entre aquella gente.

Al cabo de pocas horas sobrevolaban Ciudad del Cabo, situándose para aterrizar en un pequeño anexo del Aeropuerto Internacional. Un edificio les llamó la atención: un edificio bastante grande en un sitio privilegiado del puerto que lucía una inequívoca "U" pintada en el techo, un techo que sin duda hacía las veces de helipuerto. La U, para ojos que la conocieran, identificaba claramente el complejo como propiedad de UNSUP Inc. Varios barcos se encontraban amarrados ante la nave, y todos ellos cruzaron miradas de preocupación.

Una vez aterrizados, con la documentación falsa y dejando las armas en el avión (Eric Lorry y el capitán les prometieron que esperarían todo lo que pudieran), pudieron pasar los controles del aeropuerto sin demasiados problemas. El único detalle a reseñar fue el de las insignias de los agentes de seguridad que cachearon a alguno de ellos a la salida: todos lucían el logo de World Interlaced, una compañía que Thomas reconocío como una de las asociadas a UNSUP. Una vez fuera del aeropuerto, lo primero que hicieron fue hacerse con varias líneas de móvil del país y otros tantos terminales con conexión a Internet. El taxista, un mestizo que los condujo hasta su edificio de apartamentos (bueno, en realidad hasta una dirección cercana por precaución de Thomas) los identificó como americanos y les preguntó por los salvajes atentados de Nueva York, y lo increíble que parecía que algo así hubiera ocurrido después del 11-S.

Una vez alojados en el edificio de apartamentos cercano al puerto, Thomas se dedicó a investigar sobre laboratorios farmacéuticos con intereses en Ciudad del Cabo. Algunos de los más conocidos, como Bayer, surgieron en la búsqueda. Pero los que más le llamaron la atención fueron otros nombres: Erde & Mahl e Innovative Projekte, ambos nombres estrechamente relacionados con intereses de empresas subsidiarias de UNSUP. De I.P. poco pudo averiguar, pero el nombre del director general de Erde & Mahl sí que salió a la luz: Evan Smith, que ostentaba también el cargo de coordinador general de las acciones de cooperación internacional para África del Sur. Un breve proceso de investigación en la red por parte de Joey sacó a la luz un artículo algo antiguo de una revista alemana, con el titular "¿ES Evan Smith un alter ego de Evert Schmidt?" En el artículo se hablaba de Evert Schmidth, un antiguo pez gordo del mundo empresarial alemán, que estuvo a punto de ir a la cárcel por desvío de capitales y asociación con banda terrorista. Era conocido por su afición a la memorabilia nazi y por su implicación en el escándalo de unas fotos en las que aparecía en orgías de imaginería del III Reich. Se especulaba que Evert había huido del país, y que el tal Evan Smith no era sino él mismo con alguna que otra operación de cirugía y aspecto cambiado. Por otro lado, ya sabían que Merten Jund era uno de los principales accionistas de Innovative Projekte... todo parecía conectado, y apestaba a más no poder.

No hay comentarios: