Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

martes, 19 de abril de 2011

La Santa Trinidad - Campaña en Aredia Temporada 3 Capítulo 16


El día 49 de viaje, el grupo pasó la jornada entera reunido en el camarote de Ayreon, discutiendo sobre el "pacto" con Trelteran. La discusión fue acalorada en algunos momentos, debido a la vehemente negativa de Demetrius y Ezhabel a hacer cualquier tipo de pacto con las fuerzas de la Oscuridad.
Este mismo día, algunos ilvos de la tripulación cayeron enfermos, presas de náuseas, mareos y una ligera fiebre. Extraño, ya que los ilvos muy raramente enferman.
En las jornadas siguientes, más ilvos irían cayendo enfermos, mostrando unos síntomas más agudos.

El día 50, Demetrius, haciendo uso de sus poderes de Amdawydd, tuvo una visión en la habitación de la madre del primarca. Dos orientales, presumiblemente caminantes de sueños ataviados con uniforme negro y máscaras que sólo dejan ver los ojos, se llevan a la matriarca, desapareciendo en la nada.
Ayreon interrogó a Urmazan acerca de la Daga Negra que presumiblemente se encontraba en poder de Treltarion, pero el elfo dijo no saber nada de ella.
Por la noche, Ezhabel fue visitada de nuevo por Nirintalath, y experimentó el amargo dolor que iba siendo habitual.
Demetrius despertó al mundo de los sueños, de nuevo atrapado por la extraña música procedente de Aredia, pero no supo discernir nada nuevo en ella.

El día 51, los vigías más avanzados dieron la señal de alarma. Al frente se podía ver una flota de unos 60... ¡barcos minotauros! Los ilvos y los elfos mostraron su extrañeza ante una raza que se creía desaparecida hacía cientos de años.
Este día tuvo lugar una conversación-interrogatorio entre Ayreon, lady Asmariur y lord Treltarion. En la conversación salió a la luz que lady Asmariur se había apoderado de la Daga Negra con ocultas intenciones, pero desgraciadamente, la elfa borró todos los recuerdos de la mente de Ayreon que la relacionaban con el arma creada por Trelteran.
Por la noche, Trelteran volvió a reunir a los PJs en el mundo de los sueños. Sorpresivamente, lady Asmariur los había estado esperando en lo alto de uno de los mástiles, y apareció por sorpresa, armada con la Daga Negra, dispuesta a acabar con Trelteran. El elfo renegado no dudó en acabar con ella, sin mucha dificultad, y sin mostrar el más leve atisbo de duda o compasión.
Trelteran volvió a citar a los PJs para la noche siguiente, a falta de la llegada a un acuerdo, y debido a lo conmocionados que estaban por lo de lady Asmariur. Además, les hizo una nueva oferta: "Eluiridiann puede ser vuestro -con la excepción de unos pocos territorios que me reservaré-, a cambio de que me ayudéis a expulsar la Luz de Krismerian".

El día 52, por la mañana, se informó a Treltarion de lo que le había sucedido a su esposa, y el elfo se mostró profundamente afectado, aunque parecía que lo tenía asumido. El odio de lady Asmariur hacia Trelteran la había condenado hacía mucho tiempo.
Por la noche, los PJs volvieron a reunirse con Trelteran en el Mundo Onírico. Acordaron que Trelteran les llevaría a la Espada del Dolor; que el kalorion le quitaría al Primarca la infección de la Daga y no lo volvería a tentar nunca más; llegaron a un pacto de no agresión durante 7 años, durante los cuales Trelteran retiraría sus tropas de Aredia, y durante los cuales, tras la conquista de Aredia, la Luz no atacaría Eluiridiann; Trelteran también escudaría los sueños de Ayreon y Kadrajan; el grupo no molestaría al elfo durante 7 años o hasta que consiguiera ser el Primero, y se comprometió a matar o, al menos, distraer a Urion durante ese tiempo.

El pacto con la Sombra estaba hecho, esperaban que en aras de un bien mayor.

No hay comentarios: