Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

martes, 19 de abril de 2011

La Santa Trinidad - Campaña en Aredia Temporada 3 Capítulo 17


El día 53 transcurrió tranquilo, sin incidentes excepto por los ilvos que cada vez en mayor número caían enfermos, en todos los barcos.

El día 54 por la noche, Trelteran se encuentra con los PJs en el mundo de los sueños, pero antes de que puedan entablar una conversación sobre temas importantes, el kalorion percibe a Carsícores y saca a los PJs del Mundo Onírico, despertándolos.
Acto seguido, Ayreon entró por su cuenta en el mundo de los sueños, y pudo ver como Carsícores intentaba matar al yo onírico de Naemen. cuando Carsícores parte, ve de pasada a Ayreon, pero huye, ya que ha percibido a Trelteran, que estaba presente durante todo el proceso. Trelteran comenta el hecho con Ayreon.

El día 55 del viaje tuvo lugar una conversación entre Ayreon y Naemen, que se encontraba en un estado semicomatoso.
Déjame, ¿por qué me haces esto?
Porque me reconforta estar a tu lado —respondió el paladín.

Por la noche, Ezhabel volvió a recibir la visita de Nirintalath, en el ya habitual taller con la rueca podrida (-72pv).

Todos estos días, los PJs aprovecharon para investigar si algún veneno estaba infectando a los ilvos, pero sin resultado. Cada vez más ilvos caían enfermos, con síntomas más agudos. Ni siquiera los sanadores de los elfos primigenios sabían lo que estaba pasando. Eso sí, quedó claro que la enfermedad atacaba indiscriminadamente en cualquier barco, y no afectaba a los humanos.

El día 56, en previsión de la partida del Grupo en busca de la Espada del Dolor, Demetrius se encarga de presentar a Namtor Aermon como embajador de los intereses del Imperio ante los ilvos, aprovechando una convocatoria del duque Vensider, que les encarga que "hagan todo lo que puedan para investigar la causa de esta terrible enfermedad que le va a dejar sin tripulantes".

Dailomentar visitó al grupo tras hablar con Ezhabel y enterarse de que iban a partir a Krismerian en busca de la Espada. Estaba bastante irritado por el hecho de que no hubieran contado con él, y así se lo hizo saber.

Al día siguiente, el 57, hablaron con el duque, para prevenirle de la partida del grupo, con Ezhabel como interlocutora para evitar que los votos de sinceridad de Ayreon y Demetrius permitieran al comandante averiguar que habían llegado a un pacto con Trelteran.

El día 60 Trelteran aún no había hecho acto de presencia, y el duque Vensider cayó enfermo. Dailomentar se hizo cargo de la comandancia de la flota, poniendo fin a cualquier discusión sobre su partida junto los PJs a Krismerian.
Los PJs aprovecharon el día para interrogar a los cocineros, sin resultado. Según los elfos primigenios, era posible que un hechizo de Canalización Oscura tuviera los efectos que estaban aquejando a los ilvos. Lo extraño era que no afectaba a los humanos.

El día siguiente, Urmazan refirió a los PJs la caída de dos de los elfos primigenios, hasta ahora no mancillados por la enfermedad: "Elbeterne ha caído enferma y Almanera ha sentido molestias tras intentar manipular el Poder".

Por la noche, Trelteran se presentó por fin, diciendo que había tenido algunas complicaciones que le habían retrasado. Sacaron al Primarca de la celda completamente dormido ayudados por varios hechizos del kalorion, y se dispusieron a partir a un destino incierto...

No hay comentarios: