Translate

Publicaciones

La Santa Trinidad

La Santa Trinidad fue una campaña de rol jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia entre los años 2000 y 2012. Este libro reúne en 514 páginas pseudonoveladas los resúmenes de las trepidantes sesiones de juego de las dos últimas temporadas.

Los Seabreeze
Una campaña de CdHyF

"Los Seabreeze" es la crónica de la campaña de rol del mismo nombre jugada en el Club de Rol Thalarion de Valencia. Reúne en 176 páginas pseudonoveladas los avatares de la Casa Seabreeze, situada en una pequeña isla del Mar de las Tormentas y destinada a la consecución de grandes logros.

lunes, 18 de abril de 2011

La Santa Trinidad - Campaña en Aredia Temporada 3 Capítulo 14


En el cónclave de guerra del día siguiente se llevaron a cabo las votaciones sobre cuál sería el curso de acción a tomar, y por un ajustado margen se decidió que en un plazo máximo de 15 días los ilvos capaces se embarcarían hacia Aredia, junto con los humanos que los PJs habían salvado de Aegteron y sus acompañantes.
La población civil ilva y humana se encaminaría a los refugios de las montañas de Vensider.
También se decidió que Dailomentar encabezaría una expedición de ciento cincuenta naves con el fin de capturar al completo la flota de Avandelia, donde el caos del Despertar había sido terrible.

El grupo decidió que era ahora o nunca cuando tenían que cumplir su promesa de salvar a los esclavos humanos (también llamados "nicodemos") de Deraderiann y de Kalador.
Ante esta decisión, el duque Vensider no pudo sino advertir a los PJs que "no hay barcos suficientes para llevar a todas esas personas". El grupo debía conseguir al menos diez barcos de guerra más para poder transportar a los nicodemos, aparte de toda la tripulación y pasaje que viajaría en los barcos que ya tenían.

Los personajes intentaron reclutar urgentemente a toda la tripulación que pudieran, pero para su frustración y tras dos días, habían conseguido sólo unos pocos efectivos.
Cuando parecía que ya no había esperanza, apareció providencial lord Demmaiah, que interrogado acerca de la disponibilidad de marinos, tripulantes y navíos, no dudó en afirmar que no había ningún problema. Así, los PJs partieron de Vensider hacia el este con un gran contingente de Señores de las Bestias y varias decenas de navíos.

Durante el viaje, siete días de ida y siete de vuelta, se produjeron las ya habituales charlas entre Naemen y Ayreon, donde el viejo era todo pesimismo contra la débil esperanza del ex-paladín.
Tres noches apareció Nirintalath en los sueños de Ezhabel, causándole enorme dolor en lo más hondo de su alma.
Kadrajan tuvo un encuentro con Trelteran en el mundo de los sueños, donde el Kalorion le dijo: "Te arrepentirás de lo que me pasó. Te encontraré". Obviamente, se refería al ataque sufrido hacía unas cuantas noches a manos de Galior y la Daga Negra, que le dejó una cicatriz en el hombro.

Sin demasiados problemas debido al caos reinante en la Primacía y gracias a los conocimientos de los nicodemos de las cloacas y túneles subterráneos, los esclavos pudieron embarcarse, e incluso robar diez barcos de guerra en el puerto de Deraderiann.
Así, el grupo cumplió su promesa de rescatar a los esclavos que tanto les habían ayudado en el pasado.

Al cabo de otros siete días, la flota arribó de nuevo a Vensider, donde estaba a punto de celebrarse una nueva Reunión de Guerra. Según lady Asmariur, algún noble había cambiado extrañamente de parecer en los días que los PJs habían pasado fuera del ducado...

No hay comentarios: